Conectá con nosotros

Noticias

Masters de París: Horarios de los cuartos de final

Publicado

en

Los horarios del día viernes.

El París-Bercy está entrando en etapas decisivas y ya confirmó a sus ocho mejores participantes. En la tarde parisina de este viernes, la Cancha Central del Accor Arena abrirá sus puertas para recibir a los cuartofinalistas en una jornada de show asegurado.

Advertisement

En el primer turno a partir de las 10AM en Argentina y Chile, y 8AM en Perú, el séptimo cabeza de serie, Hubert Hurkacz, se medirá con una de las sorpresas del torneo: James Duckworth. En el primer choque que disputen entre sí, el de Polonia no solo se juega el pase a semis, sino que también su participación a Turín, ya que se encuentra a una victoria de acceder a las ATP Finals. Por su parte, el australiano podría sellar, por primera vez, su presencia en semifinales de un Masters 1000.

Finalizado el primer cruce, será el turno de Novak Djokovic y Taylor Fritz. El serbio, claramente máximo favorito, llega sin transpirar en octavos, ya que su rival, Gael Monfils, fue baja de último momento por lesión y le concedió el triunfo fácil. Será la tercera edición del choque en 2021: en Australia, Nole se quedó con la ajustada victoria a cinco sets, mientras que en Roma repitió el triunfo en sets corridos. ¿Podrá el californiano cortar la racha o será la séptima vez de Djokovic en semis? Todo se definirá pasadas las 11.30AM (ARG).

La tercera función, pasadas las 15.30HS (ARG), estará a cargo del último campeón, Daniil Medvedev, y el Next Gen Hugo Gaston, quien ya dejó sin oportunidades a Pablo Carreño y Carlos Alcaraz. Con 101 puestos de diferencia en el ranking, será el primer partido que disputen entre sí; el ruso tendrá la obligación de ganar si desea seguir en carrera a defender sus puntos, mientras que el local irá al juego sin nada que perder tras sus excelentes actuaciones.

Advertisement

En el último turno, desde las 17HS(ARG), el finalista de París 2020, Alexander Zverev, buscará avanzar un paso más frente a Casper Ruud. El alemán llegará tras un exhaustivo triunfo a tres sets frente a Grigor Dimitrov, mientras el noruego consiguió una cómoda victoria frente a Marcos Giron que, además, le otorgó la clasificación a Turín. El mismo encuentro ya lo vivimos hace algunos meses en los QF de Cincinnati, dónde Zverev, además de llevarse el encuentro, se quedó con el título.

El orden de juego completo de este viernes puede consultarse en la página oficial del torneo.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *