Conectá con nosotros

ATP

Mayer/Molteni son finalistas y se ilusionan con la Davis

Publicado

en

«Leo» y Andrés, este último campeón el año pasado, avanzaron al match decisivo tras derrotar a su compatriota Máximo González y al francés Fabrice Martin en súper tie-break.

Quien comenzó hablando en la conferencia de prensa que presenció Set Tenis fue Molteni. «Es muy lindo jugar acá y poder llegar a otra final en casa».

En relación a cuáles fueron las claves del partido, y teniendo en cuenta que uno de los rivales era «Machi», Mayer respondió: «Había que jugar rápido y tratar de manejar el juego«. «Jugar con Machi es difícil porque te lee muy bien los saques».

Si bien el «Yacaré» sostuvo que es «muy difícil» ganarle al tandilense, pero le pudimos ganar todos los puntos claves. En esos puntos importantes «se marcó la diferencia del partido».

Advertisement

Molteni volvió a responder, esta vez sobre la pasada ATP Cup que tuvo la chance de presenciar. «Fue muy bueno ese torneo porque vaya como te vaya, podía jugar tres partidos». «Me parece un buen formato para arrancar la temporada con ritmo de partidos».

Por su lado, el correntino se hizo cargo de contestar sobre si se imaginaban jugar o estar en la Davis contra Colombia. «Es lindo jugar la Copa Davis pero ahora no lo pienso». «Estoy tratando de recuperarme un poco en el single», continuó.

Sin embargo, Mayer no lo descartó en lo más mínimo: «Veremos si me llaman o no, todavía falta». «Ojalá en estos ATP pueda sumar puntos para mi ránking».

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.