Conectá con nosotros

Australian Open

Medvedev estalló contra el público en Australia

Publicado

en

El ruso se mostró molesto luego de su victoria ante Kyrgios.

Era el partido de la jornada. El máximo candidato al título se enfrentaba al tenista más querido por los fanáticos australianos: El local Nick Kyrgios. Se veía venir un encuentro caliente, con tensiones y, por sobre todo, alto nivel de tenis.

Medvedev era el claro favorito y así lo demostró: Jugó un tenis casi perfecto y, pese a al set que le robó Nick, pudo asegurar el pase a la tercera ronda con parciales de 7-6, 6-4, 4-6, 6-2.

Silbidos, abucheos y algunos insultos cargaron contra el ruso. No por algo en particular contra él claro. Solo que los fanáticos deseaban una victoria de su jugador favorito. Terminado el encuentro, el actual dos del mundo declaró: «No lo hacen todos, pero aquellos que lo hacen probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo”

Además, durante la entrevista por partido se seguían escuchando abucheos y ante esto pidió: «Chicos, no puedo escucharlo. Por favor, muestren algo de respeto por Jim Courier. Ganó aquí. Gracias».

Por último, le dejó unas grandes palabras a su rival: «Ha sido un partido muy difícil. Sabía que Nick iba a sacar bien y a jugar motivado, pero no esperaba que restara tan bien y fuera tan constante. Ha hecho un gran partido y la victoria podría haber caído de cualquier lado por lo que estoy muy feliz, siempre disfruto cuando gano»

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.