Medvedev venció a Djokovic y dejó a Schwartzman sin chances

El ruso le ganó 6-3, 6-3 y aseguró su pase a semifinales.

Cerrando la fecha dos del Round Robin, Daniil Medvedev y Novak Djokovic, los dos ganadores de su grupo en la primera jornada, se enfrentaban en busca de asegurar su clasificación. Si ganaba el serbio, Diego Schwartzman continuaba con chances de clasificar a semifinales si derrotaba cómodamente al ruso.

El primer set comenzó con buenos puntos por ambos lados y en el séptimo game, Medvedev da un golpe clave al quebrarle el servicio al serbio y adelantarse 4-3. Luego, con posterior confirmación, se puso 5-3 y ahí volvió a arrebatarle el saque de su rival para cerrar esa primera manga 6-3. Al ruso se lo vio como casi siempre muy sólido en todos sus golpes y no le dio oportunidades de break al número uno del mundo.

Luego, en lo que terminaría siendo el parcial definitivo, Daniil arrancó decidido a arrebatarle el servicio a Nole y así lo consiguió: Tras ganar su primer game en 0, logró quebrar el saque de Djokovic y así sacar la ventaja definitiva. Apenas una oportunidad de break tuvo el serbio en todo el encuentro y no pudo aprovecharla, el ruso se mostró implacable y se terminó adueñándose del partido con un firme 6-3, 6-3.

Próxima fecha:

Novak Djokovic vs Alex Zverev
Daniil Medvedev vs Diego Schwartzman

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *