ATP Finals
Medvedev venció a Nadal y es finalista del Torneo de Maestros
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
Daniil Medvedev derrotó a Rafael Nadal por 3-6, 7-6 y 6-3 y definirá la Copa de Maestros ante Dominic Thiem.
El encuentro comenzó equilibrado. Ambos tenistas sostenían sus respectivos servicios, sin embargo a Nadal le costó mucho hacerse fuerte con su saque, ya que el ruso lo puso contra las cuerdas en varias ocasiones. Pero, en el octavo game Rafa pudo quebrar el difícil servicio de Medvedev y con su saque, se llevó la primera manga por 6-3.
¿Volea a dos manos? 😏@RafaelNadal | #NittoATPFinals
🎥 @TennisTV pic.twitter.com/XYBvfcfd1D— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 19, 2020
En tanto que el segundo set comenzó totalmente distinto al anterior. Medvedev entró con la cabeza puesta a revertir el marcador y en el segundo juego se quedó con el servicio del mallorquín para ponerse 2-0 arriba. Aunque cuando todo parecía total dominio del ruso, Nadal recuperó el quiebre en el séptimo game y no contento con esto, en el noveno juego volvería hacerse del servicio del número 4 del mundo. Sin embargo, Medvedev en el siguiente game se volvió a adueñarse del saque de Rafa y llevó la definición a un tiebreak. Donde el nacido en Moscú se impondría 7-6 (7-4). Now watch me whip, whip…🎶#NittoATPFinals @DaniilMedwed pic.twitter.com/WzCvR6MWpt— Tennis TV (@TennisTV) November 21, 2020
La tercer y última manga, tuvo a un Medvedev en un gran nivel, mientras que Nadal cometió varios errores y eso le pasó factura. Recién la diferencia la iba a marcar el joven tenista en el séptimo game cuando le arrebató el saque al de Manacor y se encaminó a la victoria, ya que nuevamente se quedaría con el servicio de Nadal en el noveno juego y se llevó el set por 6-3.
Con esté resultado, Daniil Medvedev disputará la gran final frente a Dominic Thiem. En tanto, que a Rafael Nadal le es nuevamente esquivo el Torneo de Maestros.
Otras noticias

Mouratoglou: «A Nole le encanta demostrarle a la gente que se equivoca»

Laver Cup: ¿Cuáles son los partidos del viernes?

VIDEO | ¡Estás intacto, Roger!

¿Cuándo vuelve Raducanu?

Entradas Challenger Buenos Aires: ¿Cuánto salen y cómo comprarlas?

Sumit Nagal reveló cuánto dinero tiene en el banco y se quejó de la falta de apoyo

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic
