Conectá con nosotros

WTA

Miami Open: Jornada con sorpresas en el cuadro WTA

Publicado

en

Se disputaron siete de los ocho partidos de la quinta jornada del Masters 1000 y hubo batacazo. Avanzaron Aryna Sabalenka, Victoria Azarenka y Ashleigh Barty, pero quedaron eliminadas Iga Swiatek y Belinda Bencic.

La número uno del mundo, Ashleigh Barty eliminó fácil a Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-2. La australiana de gran servicio en todo el partido (solo cedió una vez tras cinco chances) enfrentará a Victoria Azarenka [14].

Advertisement

La bielorrusa tuve un arranque complicado ante Angelique Kerber tras estar 1-4, la alemana perdió el ritmo y no pudo sostener la ventaja. El encuentro finalizó 7-5 y 6-2 a favor de la finalista del US Open quien contó de 15 posibilidades de quiebre.

La sorpresa del día estuvo a cargo de Ana Konjuh (ya le había ganado a Madison Keys[18]) que eliminó a Iga Swiatek por 6-4, 2-6, 6-2. Ahora enfrentará a Anastasioja Sevastova, verduga de Cori Gauff, que avanzó sin transpirar ya que Simona Halep [2] se retiró por una lesión en el hombro derecho.

Asimismo, Marketa Vondrousova[19] dejó afuera a Belinda Bencic [11] en tres sets. La checa anuló el buen juego de la suiza y no le dejó chances en el tercer parcial. La semifinalista del Australian Open deberá chocar ante Aryna Sabalenka [7] que se cargó a Veronika Kudermetova por 7-6(4) y 6-4. Se vendrá un gran partido en la siguiente ronda porque ambas vienen mostrando mucha regularidad.

Advertisement

La quinta favorita, Elina Svitolina, se deshizo de la complicada Yekaterina Alexandrova[30], (eliminó a Nadia Podoroska) por 7-6 y 6-4. En octavos de final va a chocar contra Petra Kvitova[9] que superó a Johanna Konta [17] en el último partido del día 6-2 y 6-1.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *