Conectá con nosotros

Noticias

Miami Open: Resultados del día 1

Publicado

en

El resumen de la jornada en el segundo Masters de la temporada.

Concluyó la primera jornada del cuadro principal del Masters 1000 de Miami con encuentros interesantes y también grandes sorpresas. En esta nota, todos los resultados.

Comenzando por los sudamericanos, es imposible no resaltar las enormes actuaciones de los hermanos Cerúndolo, ya que ambos consiguieron sus primeros triunfos en la categoría.

Por un lado, Francisco sufrió pero pudo sacar adelante un gran encuentro frente a Tallon Griekspoor y lo venció por 7-5, 4-6 y 6-3; por su parte, Juan Manuel no se quiso quedar atrás y derrotó a Dusan Lajovic por 6-3 y 7-5. Ambos tendrán duros choques en segunda ronda, ya que los esperan Reilly Opelka y Matteo Berrettini, respectivamente.

En cuanto a otro de los sudamericanos presentes, el colombiano Daniel Galán, procedente de la qualy, consiguió una excelente victoria ante el australiano John Millman por 6-4 y 6-2. En la próxima instancia, su rival será el kazajo Alexander Bublik.

Quienes no tuvieron un buen día fueron los españoles: los tres que debutaron, cayeron en la presente jornada. Roberto Carballés fue el primero en despedirse tras ser superado por 6-2 y 6-3 en manos de David Goffin. Fernando Verdasco, quien había superado la qualy, fue víctima de Borna Coric que, en su segundo partido tras su regreso al circuito, lo venció por 6-4 y 7-5. Por último, Jaume Munar no pudo contra el japonés Taro Daniel y fue eliminado tras un 6-3 y 6-4.

Los campeones de Australian Open en dobles, los chicos malos de Australia, fueron otros dos que cantaron victoria: Nick Kyrgios superó a un complicado Adrian Mannarino por 7-6 (3) y 6-3, mientras que Thanasi Kokkinakis derrotó a Richard Gasquet por 6-4 y 6-2 y será rival de Diego Schwartzman.

Otros resultados del día:

  • Hugo Gaston a Emilio Nava: 6-2 y 6-1.
  • Brandon Nakashima a Soonwoo Kwon: 6-1 y 7-5.
  • Jack Draper a Gilles Simon: 7-5 y 6-1.
  • Mackenzie McDonald a Dominic Koepfer: 6-7 (8), 6-4 y 6-4.
  • Henri Laaksonen a Benoit Paire: 7-6 (8), 1-6 y 6-4.
  • Denis Kudla a Shang Juncheng: 6-7 (3), 7-5 y 6-4.
  • Oscar Otte a Mitchell Krueger: 6-3 y 6-4.
  • Emil Ruusuvuori a Maxime Cressy: 6-3 y 6-2.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *