Conectá con nosotros

ATP

Murray no pudo ante un inspirado Fritz

Publicado

en

El británico cayó en su debut en el Masters 1000 de Montreal.

Luego de regresar al circuito y hacerlo de gran manera, Andy Murray no está atravesando su mejor momento y los resultados lo reflejan. Después de quedar eliminado en la primera ronda de Washington, el escocés se medía ante Taylor Fritz con la ilusión de retornar a las buenas sensaciones.

Pero, esto no sucedió. El joven estadounidense se mostró más que inspirado y lo borró de la cancha con un contundente 6-1, 6-3 en apenas una hora de juego. Esto, significa lógicamente la despedida para el ex número uno del mundo quien deberá seguir poniéndose a punto para volver a mostrar su mejor versión.

Para Fritz, el próximo compromiso será ante Frances Tiafoe, quien llega de tachar a Benjamin Bonzi en tres parciales

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.