Noticias
Murray y Osaka entre los invitados al Mutua Madrid Open

Publicado
Hace 10 mesesen

Falta poco para uno de los torneos más esperados en el calendario tenístico, disputado en tierra batida desde 2009 y ya se va conociendo los jugadores y jugadoras que estarán en el torneo con una invitación
El Mutua Madrid Open 2022 ha dado a conocer durante la mañana de hoy algunas de sus invitaciones de cara al torneo que se disputará en la Caja Mágica de la capital del 26 de abril al 8 de mayo.
El ex N°1 del mundo Andy Murray recibió una de las invitaciones, fue doble campeón en Madrid en 2008 y 2015 y no juega el torneo desde 2017. Es una sorpresa ya que el jugador escocés anunció hace semanas que no disputaría la gira de arcilla, preparándose a conciencia para la gira de hierba y Wimbledon.
Si bien Murray no jugaría en Roland Garros, estaría habilitado para participar del torneo de Madrid y Roma debido a las wildcards recibidas. Además del escocés, las otras invitaciones para el cuadro masculino las disfrutarán el español Carlos Gimeno (363), el francés Lucas Pouille (157) y el británico Jack Draper (124).
En el cuadro femenino la invitación más importante la recibió la japonesa Naomi Osaka quien que se quedó fuera del corte inicial pero que muestra así su intención de volver a la Caja Mágica. Otra de las invitadas será la puertorriqueña Mónica Puig, que regresa a las canchas tras un año y siete meses de inactividad debido a las lesiones.
Junto a ellas también estarán como invitadas la adolescente checa Linda Fruhvirtova, de 16 años y una de las revelaciones en Miami, la ucraniana Marta Kostyuk, 52 del mundo, y la china Qinwen Zheng, 70 del ránking.
El torneo de Madrid celebra en esta edición su 20 aniversario. Los defensores de título son el alemán Aexander Zverev y la bielorrusa Aryna Sabalenka.
Otras noticias

El GRAN récord que rompió el Australian Open

¿Quiénes fueron los campeones juniors en el Australian Open?

La DURÍSIMA infancia que tuvo Djokovic

La DECISIÓN que tomó la ATP con Alexander Zverev

VIDEO | Un nuevo escándalo de Paire

Movimientos ranking ATP y WTA

VIDEO | La emoción de Djokovic tras ganar el Australian Open

Djokovic: «Estoy motivado para ganar tantos Grand Slams como sea posible»

VIDEO | ¡Djokovic sorprendió a todos y cantó un hit mundialista argentino!
