Conectá con nosotros

Australian Open

Nadal avanza a tercera ronda

Publicado

en

El español derrotó a Michael Mmoh 6-1, 6-4, 6-2 y se metió en la tercera ronda del Australian Open.

Se jugaba el último partido de la segunda ronda en el Australian Open y Rafael Nadal se enfrentaba al estadounidense Michael Mmoh. El joven de 23 años, superó la Qualy y en la primera ronda dejó en el camino a Viktor Troicki en un maratónico partido a cinco sets. Rafa, por su parte, había tachado sin problemas a Laslo Djere 6-3, 6-4, 6-1.

Como la gran mayoría de los tenistas de elite en los torneos grandes, Rafa salió con una concentración máxima con el objetivo de dar el primer golpe y quedarse con el primer set. Aprovechando, además, la inexperiencia y los nerviosismos que pueden haber del otro lado de la red. Y así fue. En el cuarto juego, pisó fuerte y quebró en 0 el servicio de su rival. Luego de la confirmación, volvió a hacerlo y se adjudicó la primera manga 6-1.

En el segundo se lo vió a Mmoh mejorando su servicio e impidiéndole al español avanzar en el marcador. El único break del partido se dio en el quinto juego. Allí, el nacido en Mallorca aprovechó la única chance que tuvo y así romper el servicio del joven estadounidense. Esa ventaja la mantuvo, y lo cerró 6-4.

Advertisement

Ya en el tercero, las cuestiones parecían definidas y Nadal rápidamente sacó una ventaja que luego estiró para anotarse el tercer y último set 6-2. Fue victoria entonces para el español quien viene mostrando sólidas actuaciones y también sin ceder sets lo que le permite ahorrarse tiempo en cancha. En la siguiente ronda, se medirá ante Cameron Norrie

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen día 4 del Australian Open: Cuadro masculino - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.