Conectá con nosotros

ATP

Nadal le respondió a Zverev: «No estoy pensando en mi retiro»

El Matador habló tras las declaraciones del alemán donde dejó a entrever su retiro en junio.

Publicado

en

Nadal respondió las declaraciones de Zverev

Rafael Nadal y Alexander Zverev se encontraron en el ojo del mundo del tenis luego de las inesperadas declaraciones del alemán en la previa al Australian Open. El pilar de la primera Next Gen opinó sobre el futuro del manacorí afirmando que «se retirará tras ganar Roland Garros».

Ante esto, el español tomó palabra en la conferencia de prensa antes de su encuentro con Jack Draper por la primera jornada del primer Grand Slam del año. «No sé lo que va a pasar. No suelo opinar a seis meses vista. Con Zverev tengo una muy buena relación, pero no tanto como para confesarle algo así. Estoy aquí para jugar al tenis, hacer un gran 2023 e intentar seguir luchando por todas las cosas por las que he luchado durante toda mi carrera deportiva. No estoy pensando en mi retiro«, manifestó Nadal ante los dichos de Zverev.

Nadal y Zverev durante Roland Garros 2022.

Las declaraciones de Nadal en la United Cup

Esta no es la primera vez que el ex número 1 del mundo tiene que dejar en claro que no piensa en el día que su carrera termine. Hace menos de un mes tocó el tema en la rueda de prensa durante la United Cup: «Últimamente, cada vez que vengo a una rueda de prensa parece que me tengo que retirar, es como si estuvierian muy interesados en que eso pasara. No sigan con ello porque estoy aquí para jugar al tenis y el momento de retirarme no ha llegado por el momento».

«No necesito seguir jugando al tenis por ninguna razón. Lo que me impulsa a continuar es mi pasión por este deporte; cuando la pierda, lo dejaré y serán los primeros en saberlo», agregó el mayor ganador de Grand Slams de la historia.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *