Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | El punto de la jornada de la mano de Hurkacz ante Martínez

El polaco demostró todo su talento en su debut en el Australian Open.

Publicado

en

Hurkacz en su enfrentamiento ante Pedro Martínez.

Hubert Hurkacz, el mata gigantes y quien nos acostumbró a los batacazos, comenzó su camino en el Australian Open ante Pedro Martínez. El polaco demostró en esta jornada que sigue siendo un jugador peligroso y que puede enfrentarse a quien sea.

El polaco despachó al español en sets corridos, en un contundente 7-6, 6-2, 6-2. El talento de la torre se notó desde el primer parcial, donde se adjudicó probablemente del punto de la jornada. El europeo parecía pegarle con un guante en la mano, tirando globos y con su paciencia característica.

EL puntazo de hurkacz ante martínez. fuente: australian open (@AustralianOpen)

Otro de los puntos claves en el cruce fueron los servicios de Hubi. Cosechó un total de 24 aces, algunos superando los 222 kilómetros por hora. El encuentro terminó luego de 1 y 51 minutos de juego.

Su próximo rival para la segunda ronda saldrá del vencedor del encuentro entre Lorenzo Sonego y Nuno Borges. Por otro lado, Martínez no logró igualar su marca de alcanzar la segunda ronda y tendrá como objetivo avanzar en los dobles junto al brasileño Thiago Monteiro. En su debut se verán las caras con la pareja sudafricana conformada por Lloyd Harris y Raven Klaasen.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *