Conectá con nosotros

ATP

¿Djokovic se baja del Australian Open?

Corre peligro la presencia del serbio en el primer grande al año

Publicado

en

En las últimas horas, trascendió que Novak Djokovic canceló por segundo día consecutivo su sesión de entrenamiento en Australia. El serbio, acusa molestias en uno de sus isquiotibiales, y al parecer, su presencia en el Australian Open no está 100% confirmada.

El sorteo determinó que Nole debe enfrentarse en primera ronda al español Roberto Carballes Baena, en la segunda jornada de acción. Sin embargo, luego de la suspensión de su rutina de entrenamiento, se encendieron las alarmas y podría haber novedades durante el transcurso del día.

No poder disputar nuevamente el Australian Open, representaría otro «mazazo» para Djokovic en su afán de recuperar el número del mundo. El máximo ganador de esta competencia, ya se perdió la polémica edición 2022 del certamen y no caben dudas de que hará todo lo posible para disputar el torneo en esta temporada.

La baja de un favorito

El posible retiro de Djokovic del Australian Open sería otro duro golpe para los aficionados. Es que en las últimas horas, el local Nick Kyrgios, confirmó en conferencia de prensa que no jugará el certamen por una lesión en los meniscos, que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *