Conectá con nosotros

Australian Open

Nick Kyrgios se baja del Australian Open

El australiano sufre una lesión de rodilla que lo impulsó a no disputar el primer Grand Slam del año.

Publicado

en

Nick Kyrgios se baja del Australian Open.

La temporada no comenzó bien para Nick Kyrgios: anunció que no jugará el Australian Open por una lesión en los meniscos. Si bien el tenista declaró hace unos días que se veía como favorito, las molestias no mejoraron y no tuvo más opción que abandonar el certamen antes de comenzar, por lo que no podrá defender su título en el dobles junto a Thanasi Kokkinakis.

El anunció se dio mientras se disputaba la primera jornada del torneo, cuando el australiano decidió convocar una rueda de prensa especial para confirmar la noticia. «Estoy extremadamente decepcionado y agotado por esta situación. Ha sido bastante brutal y no ha sido nada fácil», manifestó el oriundo de Canberra, que se sumó a la lista de bajas donde ya se encuentran Paula Badosa, Ajla Tomljanovic y Carlos Alcaraz.

Con animos bajos por lo sucedido, el australiano comentó sobre su situación: «Fui muy duro conmigo mismo después del US Open y realmente traté de hacer las cosas correctas para llegar en la mejor forma posible aquí. Es un mal momento, el Grand Slam de mi casa, viene como uno de los favoritos, pero volveré a jugar». en mi mejor nivel».

La lesión de Kyrgios en su rodilla izquierda lo alejó de la United Cup, de Adelaida 2 y ahora del Australian Open. El jugado confirmó que se verá obligado a realizarse una artroscopia y apunta a regresar a las pistas para el Masters 1000 de Indian Wells.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *