Conectá con nosotros

Noticias

Nadal no le dio chances a Delbonis

Publicado

en

El español se llevó el partido con un contundente 6-1, 6-2.

Fue una jornada olvidable para los argentinos en Montecarlo. Luego de las eliminaciones de Londero y Schwartzman, Federico Delbonis saltaba a la cancha para disputar su partido de segunda ronda nada mas y nada menos que ante Rafael Nadal.

Desde el primer punto se vio un Nadal muy preciso, rápido en sus movimientos y sin rastros de aquella lesión en la espalda. El mallorquín, obtuvo dos quiebres en los primeros games de saque de su rival y eso lo acomodó en la manga. A Delbonis se lo notó algo errático con tres dobles faltas y apenas 12 puntos ganados, la mitad que su rival quien no le dio ni una chance de break en todo el set.

El segundo fue una continuación: Rafa rompió dos veces consecutivas y en los primeros saques del argentino para adelantarse 3-0. Allí el nacido en Azul pudo recuperar uno pero que luego no iba a poder mantener y así, sus chances de continuar en el certamen se iban diluyendo. La ventaja ya estaba escrita y Nadal la confirmó para adueñarse del set y el partido con un 6-1, 6-2.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.