Conectá con nosotros

ATP

Nadal: «Prefiero perder la final y tener un pie nuevo»

Publicado

en

El español habló en conferencia luego de su victoria ante Alexander Zverev.

Rafael Nadal está en la final de Roland Garros. Una vez más. ¿Será la última? Los fanáticos del tenis deseamos que no, pero sus molestias en el pie ya son recurrentes.

Este viernes, luego de acceder a la definición de su torneo favorito, habló en conferencia de prensa y dejó clara su postura: «Preferiría perder la final del domingo y ponerme un pie nuevo. Sería feliz en mi vida con un pie nuevo. Ganar es bonito, pero la vida es mucho más importante que cualquier título”

Además, luego agregó: «Significa muchísimo para mí seguir viéndome competitivo con 36 años, siento que todos los sacrificios que estoy haciendo adquieren un sentido, con un resultado como éste, que todo merece la pena. La verdad es que la final en Australia me pareció más inesperada que esta, porque no puedo negar que este es el torneo en el que mejores resultados he obtenido, así que sabía que si conseguía pasar bien las primeras rondas, podría tener más opciones.»

Por último, sentenció: «Me he esforzado al máximo por conseguir grandes logros deportivos, pero hay una vida más allá de eso que es mucho más importante. No sentir los dolores que tengo ahora de forma diaria y poder disfrutar con mis amigos haciendo deporte sin limitaciones, sería mucho más importante que un nuevo título de Grand Slam»

Declaraciones: Punto de Break.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *