Conectá con nosotros

Noticias

Nick Kyrgios: «A veces, el tenis es un deporte de mierda»

Publicado

en

Es difícil que Nick Kyrgios haga declaraciones sin dejar algo para debatir o destacar, y ésta no fue la excepción. El australiano reconoció los sentimientos encontrados que tiene con el tenis y habló sobre el racismo que existe en el deporte en una entrevista para la cadena ABC.

«Es tan frustrante que tienes que ser increíblemente paciente. Y perder es una mierda; pierdes muchas veces en el tenis». Pero también se permitió resaltar lo que le gusta: «Me encanta lo que puedo sacar del deporte. Muchos niños pequeños me admiran ahora. Hay momentos en los que me encanta entrenar, me encanta jugar. Y hay momentos en los que lo odio».

Además de explicar lo que le genera, apuntó contra las conductas racistas que existen en el tenis: «Se supone que es un deporte de caballeros blancos. Así que hay que ver a alguien de color como yo salir, ser diferente y tener éxito, no están fácil de ver a veces». Y sintetizó todo en una frase: «La cultura del tenis ha dificultado que la gente acepte el éxito de un jugador como yo».

Por último agregó: «A nadie le gusta perder partidos, pero es parte del juego y hay que aceptarlo. Sin embargo, no puedo aceptar perder, si te digo la verdad. Soy muy malo en eso. Soy muy competitivo en todo lo que hago». El australiano dejó en claro y sin filtros: «A veces, el tenis es un deporte de mierda»

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.