Nick Kyrgios en problemas con su pareja

Chiara Passari, reciente pareja del australiano, ha compartido capturas de lo que parece ser la confirmación de la ruptura de la pareja, continuadas por fuertes acusaciones.  

Nick Kyrgios parece no poder alejarse de las polémicas. Esta vez, fuera del mundo del tenis, se ve implicado dentro de las acusaciones de su ex pareja, la influencer Chiara Passari, quien afirma haber sufrido abuso emocional por parte del tenista.

En un principio, mientras se llevaba a cabo el Abierto de Australia, Passari habría publicado una historia en Instagram con la leyenda “Riéndome de mí por creer en un narcisista y manipulador”. La publicación de la influencer activó las alarmas de los fans y seguidores de Kyrgios, pero este sería solo el comienzo de una serie de acusaciones difundidas en redes sociales.

En los últimos días, la cuenta de Instagram de Chiara siguió fuertemente activa y pudimos ver una de las peores acusaciones hacia el tenista: “La violencia doméstica y el abuso emocional nunca estarán bien. El “talento” no merece seguidores cuando ese es el tipo de persona que eres”, manifestó Passari.

En las últimas horas, el diario británico Daily Mail dio a conocer una conversación privada entre Kyrgios y su pareja, en la que el tenista escribe “Adiós. Jajajaja tienes a un tipo ahí. Muy bien. Disfruta tu vida”; a lo que Passari responde “me acabas de decir todo sin saber nada”. La influencer acaba replicando “lamento que te odies a ti mismo”, mientras que el tenista termina por responder “Buena suerte. Quédate en Canberra el resto de tu vida”.

Ambos implicados han dejado de seguirse en las redes sociales. También han eliminado las fotografías en las que se encontraban juntos y, por el lado de Nick Kyrgios, ha cambiado su foto de perfil de Twitter en la que se veía junto a Chiara, por una en la que se encuentra él solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *