Conectá con nosotros

Noticias

Nick Kyrgios se pronunció en contra del coaching

Publicado

en

Nick Kyrgios opinó sobre la nueva medida tomada por la ATP.

Desde el 11 de julio, la ATP pondrá a prueba el coaching hasta el final de temporada, situación que generó diversas repercusiones. Muchos se mostraron a favor de la medida, que muy sutilmente suele darse en los partidos y lo consideraron como algo necesario. Sin embargo, en otros jugadores, como por ejemplo Nick Kyrgios, no cayó para nada bien.

El australiano se mostró totalmente en desacuerdo porque «se pierde un rasgo que ningún otro deporte tenía«. El nacido en Canberra sostuvo que: «El tenista tenía que resolver las cosas por su cuenta. Esa era la belleza de esto. ¿Qué pasa si un jugador no tiene o no puede pagar un entrenador?».

Vale recordar que Kyrgios volvió a la acción en césped, luego de no haber jugado la gira de polvo de ladrillo. Sin dudas es un gran atractivo en Wimbledon, aunque en las últimas horas se pudo en duda su presencia. Este miércoles se bajó del ATP 250 de Mallorca por una lesión abdominal y hará todo lo posible para llegar a la gran cita.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

1 Comment

1 Comment

  1. Carlos rodríguez

    23 junio 2022 el 21:05

    CREO QUE ES BUENO PARA EL TENIS PORQUE AYUDARÁ A ELEVAR EL NIVEL DE CADA PARTIDO Y ESO TRAERÁ MÁS INGRESOS PARA TODOS LOS QUE VIVEN HONRADAMENTE DE ESTE DEPORTE. CADA ENTRENADOR TIENE UNA VISIÓN MÁS COMPLETA DEL JUEGO DESDE SU ÓPTICA Y AYUDARÁ A MEJORAR A SU PUPILO, SE EVITARÁN LAS RAQUETAS ROTAS, LAS AGRESIONES A LOS RECOGE PELOTAS Y JUECES DE LÍNEA (NADIE QUIERE VER ESTO). EL TENIS ES UNA EMPRESA, UN NEGOCIO Y QUE SE ELEVE EL NIVEL EVITARÁ QUE LAS PERSONAS CAMBIEN DE CANAL O DEJEN DE ACUDIR A LOS PARTIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.