Conectá con nosotros

Noticia del día

WTA: Semifinales confirmadas en Eastbourne

Publicado

en

Los torneos previos a Wimbledon comienzan a definirse.

El WTA500 de Eastbourne ha sido de lo más atípico. La mayoría de las cabezas de serie, no han logrado buenos resultados y fueron eliminadas en las primeras fases.

Repasando los resultados de la jornada, Petra Kvitova, superó a la última británica, Harriet Dart, por 6-3, 6-4. La checa, que ganó sus dos títulos de Wimbledon en 2011 y 2014, conectó ocho aces y nunca perdió el servicio. Así, accede a semifinales donde enfrentará a la jugadora revelación: Beatriz Haddad Maia.

La brasilera logró meterse en las semifinales sin saltar a la pista debido al retiro de Lesia Tsurenko y buscará su tercera final consecutiva sobre césped esta temporada. El enfrentamiento entre Maia y Kvitova será de los más atractivos de la jornada.

Por el otro lado del cuadro, Camila Giorgi ganó los primeros cuartos de final del día, superando a la lucky loser Viktoriya Tomova de Bulgaria 6-2, 6-1. Con la victoria, la italiana igualó su resultado de la semifinal de Eastbourne del año pasado, y está a una victoria de su primer viaje a la final.

En semifinales se medirá a Jelena Ostapenko quien busca reencontrar el nivel que supo tener a principios de temporada y así firmar un buen torneo en Wimbledon. Hoy superó sin problemas a Anhelina Kalínina por 6-3 6-2.

La aventura de Serena y Ons llega a su fin

Serena Williams y Ons Jabeur competían en dobles en este torneo y ayer lograron cómodamente su paso a semifinales. Esperábamos verlas acceder a la final, pero Jabeur anunció en la mañana de hoy que abandona la competición por una lesión en su rodilla derecha.

Es así como Serena solo contará con dos partidos previos de rodaje de cara a Wimbledon. Mientras que, la tunecina, deberá descansar para que las molestias no afecten su participación en el Grand Slam.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.