Conectá con nosotros

Noticia del día

WTA: Continúa la acción en Eastbourne

Publicado

en

Luego de las sorpresivas derrotas en las primeras instancias, ya están confirmados los cuartos de final en Eastbourne

La dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova avanzó a su tercer cuartos de final de la temporada con una victoria por 5-7, 6-0, 7-5 el miércoles sobre la favorita local británica Katie Boulter. Kvitova alcanzó por última vez los cuartos de final del circuito en Miami, cuando perdió ante la eventual campeona Iga Swiatek.

En su partido correspondiente a 8vos de final, la jugadora revelación, Beatriz Haddad Maia, firmó su 12° victoria consecutiva. La brasilera selló su pase a cuartos con una contundente y aplastante victoria frente a Jodie Burrage por 6-1 6-2. Sin dudas será una gran amenaza en Wimbledon luego de la tremenda temporada que lleva sobre hierba.

Luego de la derrota de Burrage solo quedaba una esperanza local en carrera: Harriet Dart quien debió hacer doble trabajo ya que su partido del martes frente a Jill Teichmann fue suspendido. Hoy, superó un quiebre en el set final reanudado para cerrar el partido 7-6 (7), 4-6, 6-3 y más tarde venció a Marta Kostyuk por 6-4, 2-6, 6-4, para llegar a los segundos cuartos de final de su carrera.

En uno de los últimos partidos de la jornada Jelena Ostapenko accedió a cuartos de final tras el retiro de Madison Keys, mientras que Anhelina Kalínina luego de derrotar a Sakkari en el día de ayer, selló hoy su boleto a la siguiente superando a Yulíya Putíntsteva por 6-3 2-6 6-3.

Las malas noticias continúan para Garbiñe Muguruza que sigue sin encontrar manera de revertir la situación en la que está sumida. La española parecía llegar a Eastbourne con buenas sensaciones donde debutó con una victoria pero hoy se topó con Camila Giorgi que aprovechó la falta de confianza de Garbiñe en la pista y se llevó el partido por 7-5 6-3. Muguruza llegará a Wimbledon con más dudas que certezas en su juego.

Otro triunfo para Williams y Jabeur

Luego de debutar con un gran triunfo en el día de ayer, la pareja que compite y se divierte en la pista continúa pisando fuerte. En su regreso a al juego se ve a una Serena animada, con confianza y con un gran primer saque. En la cancha central de Eastbourne y junto a una gran compañera como Ons Jabeur, sellaron otro triunfo por 6-2 6-4 frente a S. Aoyama y H.Chan para acceder a semifinales.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.