Conectá con nosotros

Noticias

Podoroska eliminada en la Qualy de Wimbledon

Publicado

en

La argentina cayó ante 6-4, 7-6 ante Jaimee Fourlis y se despidió del torneo.

Fin del sueño para Nadia Podoroska en su regreso a las canchas. Este miércoles, se enfrentaba a Jaimee Fourlis por la segunda ronda de la clasificación al cuadro principal de Wimbledon. Ayer, había tachado en su debut a Muhammad por doble 6-3.

El partido de hoy fue realmente parejo y se resolvió por detalles. En el primer set, Nadia comenzó quebrando pero luego no pudo sostener la ventaja. La paridad continuó hasta el décimo game donde la rosarina sacaba 4-5, no pudo ganar su juego y el set fue para la rival 7-6.

En el segundo, gran parte del parcial fue dominado por Fourlis pero luego, Podoroska, remontó para estirar las cuestiones a un tiebreak. Allí, quien pegó primero fue Jaimee y se llevó el set y el partido 6-4, 7-6.

La buena noticia para la argentina sin dudas es el regreso. Luego de varios meses de inactividad, pudo retornar a las pistas y eso será un gran paso para volver a retomar su carrera.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.