Conectá con nosotros

ATP

Nikoloz Basilashvili fue declarado inocente por el Tribunal de Georgia

Publicado

en

Nikoloz Basilashvili fue absuelto por la justicia de su país.

Luego de dos años, finalizó el juicio contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (94°), quien fue declarado inocente por un Tribunal de Georgia. El tenista, había sido demandado por su exesposa, Nelli Dorokashvili, por ‘ejercer violencia doméstica en presencia de un menor‘.

Este proceso judicial comenzó en el año 2020, cuando la Fiscalía de Georgia lo acusó por la falta mencionada anteriormente. Por este delito, podía ser condenado a realizar más de 200 horas de trabajo comunitario o a ir a prisión entre uno y tres años. Tras ser acusado de manera formal, el propio Basilashvili pagó una fianza de alrededor de 30 mil dólares para seguir en libertad y además, continuó jugando en el circuito.

Finalmente, tras un largo tiempo, el juicio concluyó y el georgiano fue absuelto de los cargos. «Siempre fui inocente, la justicia ha triunfado«, expresó el tenista luego de conocer la sentencia.

Advertisement

Información extraída de: Swissinfo.ch

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.