Conectá con nosotros

Noticias

Nuevo tratamiento para Del Potro en Brasil

Publicado

en

El argentino continúa buscando su mejor forma para volver al circuito

Hace unas semanas, Juan Martín Del Potro manifestó en una entrevista con ESPN no querer cerrar su carrera fuera de una cancha y no ocultó sus ganas de estar en los próximos Juegos Olímpicos: “Es algo que me hace seguir ilusionado, no voy a bajar los brazos e intentaré jugar los JJOO del próximo año”. “Si tengo que cerrar mi carrera no quiero que sea así” “Sería darme un premio y volver a representar a Argentina”

Según el sitio GZH Esportes Delpo se someterá a un procedimiento llamado BMAC en Rio Grande do Sul, (concentrado de aspirado de médula ósea) e iniciará fisioterapia el mismo día. Esto consistirá en la aplicación de las propias células de la médula ósea del jugador en la región lesionada, con el objetivo de acelerar la recuperación. A continuación, el fisioterapeuta de la selección brasileña de atletismo, Luiz Fernando García, Pato, iniciará el proceso de fisioterapia complementario al procedimiento.

¿Podrá ser esto una solución para DelPo?

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.