Noticias
Ostapenko y Kerber campeonas
Publicado
Hace 4 añosen

Son las campeonas de la semana.
A pocas horas del comienzo de Wimbledon, los WTA de Bad Homburg y Eastbourne fueron los lugares en donde las tenistas sumaron horas en cancha para llegar de la mejor manera al Grand Slam. Con una gran semana por parte de ambas, Jelena Ostapenko y Angelique Kerber fueron las que levantaron el trofeo este sábado.
WTA Bad Homburg
El certamen contó con la presencia de Nadia Podoroska quien sumó buenas actuaciones alcanzando los cuartos de final. Allí, cayó contra la máxima candidata, Petra Kvitova. La checa, no pude hacer valer su posición en el Ranking y fue eliminada en semis por la campeona: Angelique Kerber. La alemana no se coronaba desde Wimbledon 2018 y, en la final, tachó 6-3, 6-2 a Katerina Siniakova.
¡@AngeliqueKerber se asegura el título en el @badhomburgopen con una victoria en dos sets sobre Siniakova!
— WTA Español (@WTA_Espanol) June 26, 2021
Su primer 🏆 desde Wimbledon en 2018.pic.twitter.com/cwI1cJnl82
WTA Eastbourne
Contó como máximas candidatas a Sabalenka y a Svitolina. Ambas se fueron tempranamente eliminadas: La primera cayó en cuartos ante Camila Giorgi mientras que la segunda se despidió en octavos ante Rybakina. Ostepenko mostró un buen nivel en toda la semana tachando en la primera a Pavlyuchenkova, octava sembrada. En la final, no tuvo problemas y en poco más de una hora venció a Anett Kontaveit 6-3, 6-3 para sumar su cuarto título WTA
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Alcaraz: «No sé cómo serán los próximos días para mí»

Cerúndolo Paul Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Gauff: «La gente te recuerda más por los títulos que por…»

Djokovic Ugo Carabelli Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Camilo Ugo Carabelli, el hombre del tercer set

El mal momento de Medvedev

Tirante Shapovalov Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Alcaraz Goffin Miami Open: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

VIDEO | Djokovic abandona el entrenamiento tras quejas en serbio
