Conectá con nosotros

WTA

Ostrava Open: resumen del día cuatro

Publicado

en

Hoy se completaron los octavos de final en el WTA Premier de Ostrava. La sorpresa del día la dio Kudermetova al derrotar a la segunda preclasificada, Pliskova.

En el cuarto día de actividad en Ostrava, Aryna Sabalenka generó una de las remontadas del torneo al superar a Cori Gauff por 1-6, 7-5 y 7-6(2). La estadounidense sacó dos veces para partido en el último set; sin embargo, a través de grandes devoluciones y teniendo un tenis más paciente, la bielorrusa logró revertir la tendencia del encuentro.

Otro de los grandes partidos del día fue el protagonizado por Veronika Kudermetova y Karolina Pliskova. La checa se llevó el primer parcial y parecía que se iba a llevar el partido pues estaba quiebre arriba en el segundo. Pero Kudermertova tenía otros planes y acompañada de su gran derecha comenzó a incomodar a la segunda preclasificada. En el último parcial, la rusa tuvo la capacidad de salvar varios puntos de quiebre y selló su victoria por 4-6, 6-4 y 6-3.

Los otros tres partidos del día fueron a sets corridos: Jennifer Brady derrotó a Daria Kasatkina (7-5 y 6-2); Elise Mertens a Karolina Muchova (6-4 y 6-2) y Ons Jabeur a Jelena Ostapenko (6-3 y 6-3).

Advertisement

El día de mañana se jugarán los partidos de cuartos de final.

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.