Conectá con nosotros

WTA

Ostrava Open: semifinales confirmadas

Publicado

en

Se definieron las cuatro mejores del último WTA Premier de la temporada: Victoria Azarenka, que viene de eliminar a Elise Mertens en sets corridos, va a enfrentar a Maria Sakkari y Aryna Sabalenka, que sacó adelante un difícil partido, chocará contra Jennifer Brady.

En el primer encuentro de la jornada, Sakkari comenzó con poco ritmo y se vio rápidamente superada por Ons Jabeur, que se quedó con el primer set por 6-3. Sin embargo, la tunecina comenzó a ceder y la griega pudo conseguir cinco quiebres para adueñarse del partido y vencerla en tres sets. Su rival en semifinales será Azarenka, quien eliminó a la séptima preclasificada, Elise Mertens. A pesar de que el juego fue parejo, la bielorrusa supo encontrar el momento en le cuarto game de la segunda manga para pegar más fuerte y selló la victoria por 6-4 y 6-1.

Por otro lado, cinco quiebres, ninguna doble falta y 74% de efectividad en primeros servicios, fueron los números destacados de Brady en un triunfo para destacar ante Veronica Kudermetova. La rusa, proveniente de la qualy, se quedó con el tiebreak por 7-5, pero la estadounidense pudo dar vuelta la situación y cedió solo cuatro juegos en dos sets. La número 26 del ranking deberá enfrentar a Sabalenka, que revirtió un 0-6, 0-4 y pudo ganarlo. Sara Sorribes estaba por primera vez en cuartos de un torneo, pero la experiencia de la favorita número tres ayudó para sumar doce games consecutivos y avanzar de ronda.

Resultados de cuartos de final:

Advertisement

María Sakkari a Ons Jabeur 3-6, 6-3 y 6-1.
Victoria Azarenka a Elise Mertens 6-4 y 6-1.
Jennifer Brady a Veronica Kudermetova 6-7(5), 6-3 y 6-1.
Aryna Sabalenka a Sara Sorribes 0-6, 6-4 y 6-0.

Las semifinales confirmadas:

[3] Aryna Sabalenka vs Jennifer Brady.
Victoria Azarena vs María Sakkari.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.