Conectá con nosotros

Cordoba Open

Pella: «Moutet es un maleducado, un irrespetuoso conmigo y con la gente»

Publicado

en

Guido Pella perdió un partido increíble y no se guardó nada en la conferencia post partido. Repasá todas sus declaraciones.

Fue una jornada muy difícil para el argentino. El francés Moutet es un jugador muy interesante, con buenos golpes pero que además es un tanto provocador. Con muchos gritos luego de puntos obtenidos y gritando «Vamos» o algunas otras cosas más que no son propias de su lenguaje.

El partido fue muy disputado, Guido se quedó con el primer set 7-6 luego de estar a dos puntos de perderlo. En el segundo, lo perdía 0-4, pasó a ganarlo 5-4 y con saque para cerrarlo y no pudo hacerlo. A partir de eso el francés se agrandó y terminó llevándose ese set y el partido.

«Moutet es un maleducado, será un gran jugador pero es muy maleducado. En las otras veces que lo enfrenté hizo lo mismo. Le faltó el respeto al público y me lo faltó a mí.» Soltó en conferencia de prensa luego del partido.

Advertisement

«Saludo bien a mis rivales, los felicito siempre por el esfuerzo pero en este caso fue un maleducado con todos. Gritó por lo menos 20 pelotas de errores míos desaforado».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.