Conectá con nosotros

Argentina Open

Pella se quedo con el duelo argentino ante Bagnis

Publicado

en

El Bahiense, segundo favorito del Argentina Open, tuvo que jugar mas de tres horas para vencer a su compatriota.

Guido Pella venció a Facundo Bagnis por 7-6 6-7 y 6-4 en uno de los duelos argentinos del día en el ATP de Buenos Aires y correspondiente a los octavos de final.

En un primer set sin quiebres, con gran juego y puntos espectaculares por parte de los dos, la paridad se rompió en el tiebreak. Allí, el bahiense, quien hacia su debut en la edición 20 del Argentina Open, jugó muy bien y pudo llevarse el parcial por 7-6(2).

Ya en el segundo, Bagnis tuvo chaces de estirar el encuentro a un tercero, cuando quebró en el noveno game y luego sacó para set, pero Pella reaccionó rápidamente y recuperó el quiebre. A pesar de la oportunidad perdida, Facu no bajó la intensidad y luego de 58 minutos se quedó con el parcial en el tiebreak.

Advertisement

Guido comenzó de gran manera el tercero, con dos quiebres de saque y adelantándose 4-1. Pero Bagnis siguió jugando en un alto nivel, rememorando la época en la que fue 55 del mundo, y recupero uno de esos breaks.

A pesar del sufrimiento, Pella pudo cerrar el tercer set por 6-4 y se quyedo con el partido luego de 3hs y 12 minutos.

Ahora, Guido Pella enfrentara en los cuartos de final del Argentina Open a otro compatriota, Juan Ignacio Londero, quien derroto a Laslo Djere por 6-7 (3), 6-2 y 6-1.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.