Wimbledon
Pella vs Berrettini: Horario y como verlo
Publicado
Hace 4 añosen

El argentino tendrá un duro debut en Wimbledon.
A Guido Pella el sorteo no le favoreció ni un poco: Deberá chocar ante Matteo Berrettini quien ocupa el puesto 9 del Ranking ATP y además llega de consagrarse en el ATP de Queens.
Sin dudas no será un partido fácil para el bahiense, pero tiene a su favor el buen antecedente de la edición pasada. Allí, luego de eliminar a rivales como Kevin Anderson y Milos Raonic, alcanzó los cuartos de final sumando grande actuaciones.
El choque está pactado para el primer turno del miércoles cerca de las 7 AM hora Argentina y podrá verse por la pantalla de ESPN y también por ESPN Play
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

