Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

Piden el regreso del tenis en la Ciudad de Buenos Aires

/
/
/
3 Views
Por medio de una carta, la cual fue dirigida al vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se presentó un protocolo para que los clubes de tenis vuelvan a abrir.

La Asociación Argentina de Tenis y varios clubes, le pidieron al Gobierno de la Ciudad, el regreso de dicho deporte. Ya son cuatro meses sin poder entrenar y consideran que ya es mucho tiempo sin actividad.

El principal objetivo de esta carta, es abrir los respectivos clubes, pero bajo un estricto protocolo que armó la AAT. Cabe destacar, que en diversas provincias del país se armó un protocolo exigente, lo que permitió la vuelta del tenis.

Una de las líneas que se destaca del comunicado es el siguiente: “Creemos, que, así como en un primer momento se permitió el running en la ciudad para brindar un poco de oxígeno a los amantes del deporte, el tenis es totalmente compatible en estas circunstancias”.

Además, el presidente de la AAT, Agustín Calleri y el vicepresidente, Mariano Zabaleta, aguardan una reunión con Santilli. Y el motivo de la reunión, sería darle más fuerza al comunicado del regreso del tenis.

Entre los clubes que firmaron dicha carta, podemos destacar el Club Argentino, Buenos Aires Lawn Tennis Club y los integrantes de la Mesa de Clubes de la AAT.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text