Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

Se confirmó el regreso del tenis en Buenos Aires

/
/
/
7 Views

Después de muchas especulaciones, el Gobierno de la Ciudad anunció cuándo volverá el tenis en la capital argentina.

La espera está matando a más de uno. No sólo se extraña el tenis profesional, también se anhela la vuelta de la actividad en Buenos Aires… Y después de varias especulaciones, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, confirmó este viernes la noticia que alegrará a más de uno: el tenis en la Ciudad volverá el próximo 3 de agosto.

“Un día después de la reunión que mantuvimos con autoridades de la Ciudad, recibimos con felicidad e ilusión el anuncio del regreso del tenis en agosto. Tal como garantizáramos en la reunión, desde la AAT brindaremos el compromiso de velar y auxiliar en el cumplimiento y cuidado estricto del Protocolo. Esto es un nuevo premio al trabajo que venimos realizando desde el primer día del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional, con la presentación de un Protocolo que se fue actualizando y el diálogo permanente con gobernadores de todas las provincias, intendentes, secretarios de deportes, federaciones, clubes y autoridades sanitarias”, declaró Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Sin dudas es una excelente noticia de cara a lo que viene. Esto tendrá lugar en la segunda de las 12 etapas anunciadas. Aun así, no será tan sencillo. Todo dependerá de cómo sigan los casos del COVID-19 en el distrito nacional. En caso de que el pico de contagiados se siga alargando, seguramente esta decisión no seguirá en pie…

El tenis en Buenos Aires tiene fecha de reinicio. Agendalo: lunes 3 de agosto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text