Conectá con nosotros

WTA

¡Podoroska campeona!

Publicado

en

La argentina se consagró en Saint Malo venciendo a Brusca 4-6, 7-5, 6-2

Nadia Podoroska es la mejor tenista argentina del momento. Su nombre cada vez suena mas fuerte y sus resultados así lo demuestran. Tuvo una semana impecable en el W60 SAINT-MALO llegando a la final sin perder ningún set. En los cuartos de final, despachó a la preclasificada número uno, Océane Dodin con un contundente 7-6, 6-3.

Ayer, en las semifinales, había derrotado a Camila Osorio, una de las promesas del tenis colombiano y hoy definía el título ante la española Cristina Bucșa. El partido fue realmente muy parejo, el primer set comenzó con algunas dudas en el juego de ambas y de diez games que se jugaron, cinco fueron quiebres. La española quebró el servicio de la argentina sobre el final y se quedó con la primera manga 6-4.

El segundo parcial fue muy disputado, más de una hora tuvo que luchar la rosarina para adueñarse 7-5 de ese set e igualar las cuestiones. Eso le dio mucha confianza a la Peque que tras un tercer parcial con un alto nivel tenístico, pudo quedarse con el partido y con el torneo.

Advertisement

Nadia se ubicará por primera vez dentro del top 130 WTA, volvió de la cuarentena mostrando un nivel increíble y sueña alto ¡FELICITACIONES!

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.