Conectá con nosotros

WTA

Podoroska se metió en las semifinales

Publicado

en

La argentina Nadia Podoroska avanzó hoy a las semifinales del Challenger de Praga venciendo a la rusa Marina Melnikova por 6-2 y 6-2.

Es una de las mejores semanas sin dudas de Nadia. Se ha preparado y mucho para la vuelta del tenis luego de la pandemia y se refleja en la cancha. En rondas anteriores, Podoroska había superado a Darja Vidmanova, por 6-2 y 6-1; a la colombiana María Camila Osorio Serrano, por 6-3 y 7-6 (7/4); a la española Cristina Bucsa, por 6-2 y 6-1, y a la belga Maryna Zanevska, por 7-5 y 6-2.

Hoy, no tuvo ningún problema en vencer a Melnikova en poco mas de una hora. En el siguiente partido, por un lugar en la final, enfrentará a la italiana Cocciaretto, 2ª favorita, 144ª del mundo y a quien la argentina superó en 3 sets en Marzo en la qualy del WTA de Monterrey (@TenistasArg) . Tiene apenas 19 años y será una rival difícil para la argentina.

Nadia, quien no ha perdido sets en todo el certamen, suma 30 éxitos en la temporada y, por primera vez en su carrera, se meterá dentro de las mejores 150 del ranking mundial.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.