Conectá con nosotros

Última noticia

Podoroska eliminada de Guadalajara

Publicado

en

La argentina cayó ante Cocciaretto 7-5, 7-5 en los otavos de final.

Nadia Podoroska se enfrentaba a Elisabetta Cocciaretto en busca de los cuartos de final del WTA Guadalajara. La argentina, llegaba de derrotar en un duro encuentro a la local Giuliana Olmos y la italiana, por su parte, hizo lo propio ante Xiyu Wang.

El partido se definió por detalles y Nadia tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no lo pudo aprovechar. En el primer set, Nadia estuvo 4-2 arriba con break a favor pero no pudo confirmar la ventaja y terminó perdiendo esa manga 7-5. Recordemos que el WTA de Guadalajara se juega sobre cancha dura y la misma hace que la pelota corra a una velocidad muy rápida.

En el segundo, la italiana proveniente de la Qualy, volvió a pegar en los momentos justos. Ese parcial fue muy parejo con un break por lado, y cuando Elisabetta sacaba 5-5, Podoroska tuvo dos chances para quebrar pero no pudo hacerlo. Luego, estando 5-6 abajo perdió su servicio y también el partido con un doble 7-5. Varios errores por parte de Nadia producto también, del buen nivel de la italiana.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.