WTA
Semifinales confirmadas en Dubai
Publicado
Hace 3 añosen

El WTA 1000 de Dubai ya tiene a sus cuatro mejores jugadoras.
El primer WTA 1000 de 2021 llega a etapas de definición. Luego de las tempranas eliminaciones de Svitolina, Kvitova y Mertens entre otras, ya tenemos confirmadas a las jugadoras que lucharán por un boleto en la gran final.
El primer choque se disputará mañana a las 17 hora local, 10 AM hora Argentina y será entre Garbiñe Muguruza (9) y Elise Mertens (10). La española de buen presente, llega de cargarse a la tercer preclasificada Sabalenka 3-6, 6-3, 6-2. Antes, había hecho lo propio ante la joven Iga Swiatek con un sólido 6-0, 6-4. Mertens por su parte, viene de tachar en un duro encuentro a Jessica Pegula 5-7, 7-5, 6-0.
A continuación, saldrán a la pista Barbora Krejcikova y Jil Teichmann. La checa no cedió sets en todo el torneo y en los cuartos borró a Anastasia Potapova quien, anteriormente, había dejado en el camino a Keys y Bencic. Su rival, la suiza Teichmann de 23 años, tampoco perdió sets en todo el certamen y dio el gran golpe en segunda ronda eliminando a Petra Kvitova. Hoy venció a Cori Gauff con un contundente 6-3, 6-3. ¡Teichmann se lo lleva!@jilteichmann logra la venganza y alcanza su primera semifinal en un WTA 1000 con victoria en dos sets sobre Gauff.#DDFTennispic.twitter.com/XJMF6h89ge— WTA Español (@WTA_Espanol) March 11, 2021
Semifinales WTA 1000 Dubai:
- Garbiñe Muguruza (9) VS Elise Mertens (10).
- Barbora Krejcikova VS Jil Teichmann.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Nadal: «Con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia»

La increíble transformación de la Laver Cup

La respuesta de la AAT hacia Orsanic

El duro cruce de Badosa con un periodista en redes

Nadal: «Con 22 Grand Slams se puede vivir frustrado»

Beatriz Haddad Maia se bajó del WTA 1000 de Guadalajara

Orsanic cargó fuertemente contra la AAT

Bartoli: «Djokovic tendría una estatua en cada ciudad si fuera estadounidense»

¿Qué equipos jugarán la fase final de la Copa Davis?
