Conectá con nosotros

Noticias

WTA Dubái: ¿Quiénes están en cuartos de final?

Publicado

en

Se definieron los cruces de cuartos de final en el primer WTA 1000 de la temporada. Repasa los enfrentamientos y lo más relevante que ha pasado hasta ahora en el torneo.

Los cuartos de final tendrán un choque estelar: Aryna Sabalenka vs Garbiñe Muguruza. La bielorrusa y la española se vuelven a enfrentar tras su encuentro en Doha la semana previa (triunfo en tres sets de Garbiñe). Sin duda, es un partido que promete debido al nivel que están mostrando. Sabalenka impuso autoridad en su duelo ante Anett Kontaveit (6-3 y 6-2) donde no cedió su servicio; y Muguruza hizo lo propio ante Iga Swiatek (6-0 y 6-4).

Otro encuentro interesante es el protagonizado por Elise Mertens y Jessica Pegula. La belga venció cómodamente a Caroline García en octavos (6-4 y 6-2) y la americana volvió a demostrar que su ranking no representa realmente el nivel de su tenis al derrotar a Karolina Pliskova en sets corridos (6-0 y 6-2).

El tercer duelo de cuartos es el que disputarán Jil Teichmann y Cori Gauff. Este será el tercer enfrentamiento entre ambas, los dos duelos previos fueron ganados por la estadounidense quien derrotó a Teresa Martincova en octavos (6-4 y 6-2). Termina la terna de partidos el duelo entre Barbora Krejcikova y Anastasia Potapova. La checa viene jugando realmente muy bien y derrotó sin problemas a Svetlana Kuznetzova (6-3 y 6-2) mientras que la rusa venció a Belinda Bencic en el partido del día 6-1, 2-6 y 7-5.

Advertisement

Noticias importantes que pasaron esta semana:

  • Eliminación tempranera de Elina Svitolina: Por segunda semana consecutiva, la ucraniana se retira tempranamente del cuadro (segunda ronda en Doha y primera en Dubái). Calificó su actuación de «decepcionante».
  • Lesión de Petra Kvitova: Luego de su título en Doha, Petra no pudo sostener el físico y tuvo que retirarse en la segunda ronda debido a problemas en el muslo. La checa aseguró que fue cauta en tomar la decisión y llegará bien a Miami.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.