WTA
Podoroska va por los cuartos en Linz
Publicado
Hace 5 añosen

La argentina buscará meterse entre las ocho mejores.
Luego de la enorme actuación en Roland Garros, Nadia Podoroska volvió a competir y lo hizo con éxito. El pasado lunes había debutado en el cuadro de dobles con triunfo y hoy siguió ese camino con un contundente 6-4, 6-4. Curiosamente su rival, fue su compañera de dobles con quien avanzó a cuartos, la rumana Begu.
Mañana será una jornada de doble acción para Nadia. Primero, cerca de las 10:30 hora argentina, se medirá ante Camila Giorgi por el pase a cuartos del cuadro de singles. La italiana que ocupa el puesto 75 , llega de vencer a Sara Sorribes 6-3, 5-7, 6-4 y el único enfrentamiento entre ambas fue victoria para la rosarina allá por 2016.
Más tarde, pasadas las 13:00 hora argentina, buscará meterse en las semifinales de dobles junto a su compañera Begu, ante a la pareja Lucie Hradecka / Katerina Siniakova.
El partido no será transmitido pero lo podrás seguir por nuestras redes sociales
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

