Conectá con nosotros

WTA

Podoroska ya tiene rival en Linz

Publicado

en

La argentina vuelve a la acción luego de tener un gran Roland Garros.

Ya pasó un mes de aquella semifinal frente a Iga Swiatek. A un mes del final de ese torneo inolvidable para Nadia Podoroska. No solo le permitió subir puestos en el Ranking, logró estabilidad, reconocimiento y una inyección de confianza que la hará crecer mucho mas de aquí en adelante.

Las ilusiones se renuevan: La argentina volverá a la acción en el WTA de Linz, torneo disputado en cancha dura donde participarán grandes jugadoras como Sabalenka, Mertens, Kudermétova. La rosarina no solo será parte del cuadro principal sino que también será la preclasificada número seis. Se medirá en primera ronda frente a Irina-Camelia Begu, ex Top 25 del ranking y que cuenta con trece títulos en su carrera: cuatro de singles y nueve de dobles. En Roland Garros, la rumana, quedó eliminada en segunda ronda frente a Simona Halep.

El partido será mañana lunes y resta definir el horario. En conferencia de prensa, Podoroska afirmó: «Las ganas y la planificación son las mismas, Linz es un nuevo y lindo desafío. Vengo de entrenar en cemento y acá es carpeta. Me gusta la superficie, es un poco lenta y te deja jugar bien«

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.