Conectá con nosotros

Challenger

Presencia argentina en las semifinales de Lima

Publicado

en

semifinales Lima

Los albicelestes siguen demostrando su gran nivel en el circuito Challenger.

Este viernes se jugaron los cuartos de final del Challenger de Lima, en el que 3 argentinos avanzaron a semifinales y ya hay uno asegurado en la definición por el título en Perú.

El primer partido fue una verdadera locura. En cuatro horas y 17 minutos, Tomás Etcheverry, primer preclasificado del certamen, venció a su compatriota Renzo Olivo (194º) por 7-6 (5), 6-7 (2) y 7-5. Se viene otro partidazo porque su rival en semifinales será Camilo Ugo Carabelli, tercer favorito, quien doblegó a Facundo Mena (138º) con parciales de 7-6(4) y 6-1.

En la otra parte del cuadro, una de las invitaciones del torneo Gonzalo Bueno (937º) se clasificó a su primera semifinal Challenger luego de salvar un MP e imponerse a Gastao Elias (199º) por 2-6, 7-6(2) y 6-0. Por un lugar en la final irá contra Thiago Tirante (197º), quien se disfrazó de villano y tachó al peruano Juan Pablo Varillas (100º) por 6-4 y 6-3.

Advertisement

Las semifinales de Lima podrás verlas de forma gratuita por Challenger TV.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.