Conectá con nosotros

Curiosidades

Pure Drive 2021: La raqueta perfecta

Publicado

en

Conocemos en detalle a una de las raquetas mas utilizadas en el circuito.

La Pure Drive fue la primera raqueta creada por Babolat en 1994 y elegida por el ex-tenista y actual entrenador de Rafael Nadal: el gran Carlos Moya. El, entre otras cosas, argumentaba que le permitía tener una mayor potencia en sus golpes. Esta décima edición ya está a la venta y lo tiene todo: Es la más vendida en todo el mundo, ya que cuenta con un peso ligero y una potencia espectacular en cada golpe.

Es usada por jugadores destacados en el circuito ATP y WTA como Kim Clijsters ,Fabio Fognini, Garbiñe Muguruza, Sofia Kenin, Karolina Pliskova y muchos otros, adaptándose a cada jugador con su diferente estilo de juego.

Esta raqueta sumamente llena de explosividad le permite al jugador devolver las pelotas con mucha energía, cuenta con una estabilidad en el marco indescriptible , permitiéndole a los y las tenistas tener facilidad en cada tiro, defender su juego y obtener un % mayor en tiros impredecibles complicando al oponente.

Advertisement
10 cosas que necesitas saber de la nueva Babolat Pure Drive 2021

El diseño es llamativo con sus tonos negros y azules que te envuelven , dando una sensación de poder con su imagen de un rayo en sus letras «Drive» . El beneficio para el jugador además de todo lo mencionado es que esta raqueta permite filtrar las vibraciones al golpear la pelota disminuyendo lesiones en los tendones del brazo con el sistema SWX Pure Feel creando mejores sensaciones.

Describimos esta raqueta en 3 palabras: estabilidad, explosividad y versatilidad. La nueva tecnología que posee es la más avanzada y cualquier jugador de cualquier nivel debería probarla.

¿Ya la probaste?

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.