Conectá con nosotros

Sin categoría

¿Qué decisión tomó Nadal de cara a Londres?

Publicado

en

De cara al ATP World Tour Finals, el español plantó un mar de dudas con respecto a su participación luego de no presentarse a jugar su partido versus Shapovalov en París. En esta nota te contamos qué pasará con Rafa. 

Luego de no disputar su partido por semifinales del Masters 1000 de París, todo era incertidumbre sobre si Rafael Nadal iba a participar del ATP Finals de Londres. Un dolor en la zona abdominal le había impedido jugar frente a Denis Shapovalov y a partir de allí se hicieron muchas conjeturas con respecto a esto.

En el día de hoy, el español se hizo una resonancia en su ciudad natal, Mallorca, y confirmó en sus redes sociales que tiene una pequeña distensión en el recto abdominal derecho. A pesar de esto, Rafa avisó que desde el jueves o viernes comenzará con la recuperación de cara a su participación en Londres. 

Nadal, que esta semana volvió a la cima del escalafón mundial, nunca pudo coronarse en un ATP Finals y no sólo que se recupera para conseguir su primer título, sino para mantener su lugar en el número uno ya que Novak Djokovic estará al acecho para recuperar su lugar como dueño del ranking ATP. Rafa es una Fiera y nada lo detendrá en su ambición por seguir agigantando su leyenda en el tenis.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.