¿Qué está pasando en la burbuja del Australian Open?

Horas después del inicio de la burbuja en Australia y ya empezaron los problemas para la organización: casos positivos, varias quejas y desigualdades.

1. Tenistas aislados por casos positivos

47 tenistas entrarán en cuarentena estricta; es decir, sin salir de sus habitaciones debido a tres casos positivos en dos de los vuelos que llegaron a Australia vía Los Ángeles y Abu Dhabi. Algunos de los tenistas que no podrán entrenar por las próximas dos semanas han usado sus redes sociales para manifestar su descontento. En particular, se señala que la organización no les comunicó si salta un positivo todos los pasajeros del avión y no solo la sección donde viajaba esa persona.

2. Desigualdades en las cuarentenas

Según reporta, Luca Fiorino, varios tenistas están descontentos por el diferente trato que tiene la organización con los jugadores TOP que están haciendo su cuarentena en Adelaida. Recordemos que Djokovic, Nadal, Thiem, Halep, Osaka y Williams se encuentran en esa ciudad australiana y disputarán una exhibición hacia fines de enero. ¿Las diferencias? Aparentemente, una cuarentena menos estricta, autorización para viajar con un equipo más grande y más horas de entrenamiento. ncluso, el periodista italiano reporta que algunos jugadores han intentado salir de la habitación sin éxito y han sido informados que en el siguiente intento serán descalificados.

3. Quejas por la comida

En las últimas horas, los tenistas también se están quejando de las comidas que les están sirviendo en los hoteles de Melbourne. Cabe resaltar que ellos pueden utilizar plataformas de delivery para comer la comida que deseen.

https://twitter.com/coachdal/status/1350271096591941633

4. ¿Un ratón en una habitación?

Yulia Putintseva publicó en Twitter que ha encontrado un ratón en su habitación. La tenista kasaja señaló que por muchas horas llevaba pidiéndole a la organización el cambio de habitación pero todavía no encontró respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *