Conectá con nosotros

Noticias

¿Qué tiene que suceder en París para que Schwartzman asegure su clasificación al Masters de Londres?

Publicado

en

El argentino Diego Schwartzman (9°) intentará clasificarse, esta semana en el Masters 1000 de París Bercy, a las Nitto ATP Finals de Londres por primera vez en su carrera. Al día de hoy, el semifinalista de Roland Garros está ocupando la última plaza de participación dada la baja del suizo Roger Federer.

Schwartzman, sexto preclasificado en la capital francesa, estará en Torneo de Maestros en caso de llegar a la semifinal. Si no lo logra, hay algunas variantes que igualmente podrían clasificarlo y le permitirían no viajar al ATP 250 de Sofía a sellar su pasaporte. En cuartos de final jugará ante el ganador del encuentro entre el ruso [3]Daniil Medvedev y el australiano [16]Alex de Minaur. De ganar, ya estará en el Masters.

Pablo Carreño Busta (15°)

Foto: El País

El español parte con una mínima ventaja; no haber disputado el torneo en 2019. No obstante, al tener 2400 unidades con la actualización del ranking, solo puede pensar en el Masters si consigue la corona en este torneo. En ese caso sumaría 955 puntos, quedaría con 3365 y está anotado en la capital búlgara (también debería ser campeón), donde buscaría su segunda participación en la cita de Maestros. De todas formas, si el Peque se clasifica a semifinales, ya no le darán los números y quedará excluido de la discusión. Como noveno sembrado, chocará con el eslovaco [Q]Norbert Gombos en octavos de final.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: ¿A qué hora juega Schwartzman en París Bercy? - Noticias de tenis

  2. Pingback: Fabulosa presentación de Schwartzman para meterse entre los 8 mejores de París Bercy - Noticias de tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.