Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes ganaron más títulos antes de los 20 años?

Publicado

en

Los tenistas que conocieron la gloria a temprana edad.

Con la irrupción de Carlos Alcaraz al circuito ATP, donde ganó 5 títulos en 2022 y se convirtió en el Nro. 1 más joven de la historia con 19 años, surgieron preguntas de cuántos tenistas lograron ganar tantos trofeos con tan corta edad. La lista la encabeza Rafael Nadal, seguida por Mats Wilander, entre otros, y terminada por el reciente campeón del US Open.

Rafael Nadal con 11 títulos en 2005: Masters 1000 de Madrid, Beijing, M1000 de Canadá, Stuttgart, Bastad, Roland Garros, M1000 de Roma, Barcelona, M1000 de Montecarlo, Acapulco y Costa do Sauipe.

Mats Wilander 9 títulos en 1983: Australian Open, Stockholm, Barcelona, Geneva, Cincinnati, Bastad, Aix-en-Provence, Lisbon y Montecarlo.

Advertisement

Bjorn Borg 8 títulos en 1974: Adelaide, Boston, Bastad, Roland Garros, Rome, Sao Paulo WCT, London WCT, Auckland.

Boris Becker 6 títulos en 1986: Paris, Tokyo-2, Sydney, Toronto-2, Wimbledon y Chicago.

Andre Agassi 6 títulos en 1988: Livingston, Stratton Mountain, Stuttgart, Forest Hills, Charleston y Memphis.

John McEnroe 5 títulos en 1978: Masters, Wembley, Stockholm, San Francisco y Hartford.

Carlos Alcaraz 5 títulos en lo que va del 2022: US Open, ATP Masters 1000 Madrid, Barcelona, ATP Masters 1000 Miami y Río de Janeiro.

Advertisement

Vía MisterOnly.Tennis y Punto de Break

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.