Conectá con nosotros

Noticia del día

¿Quiénes juegan las finales junior en Wimbledon?

Publicado

en

Los tenistas que llegaron a las instancias finales de los certámenes junior en el All England

A lo largo de este fin de semana, se disputarán las finales de los eventos junior, tanto en la rama masculina como en la femenina.

En este marco, es sumamente destacable que la final del single masculino, la desarrollarán el norteamericano Michael Zheng, y el croata, Mili Poljicak. El primero de ellos, tiene 18 años y se ubica en la posición número 967° del Ranking ATP; mientras que el europeo, tiene 17 años y se encuentra dentro del top 560° de dicho ranking. Cabe destacar, que el tenista de Split, es el sembrado número tres y se perfila como el candidato a quedarse con la corona.

Por otro lado, se destaca la final entre las damas, que las protagonizarán Liv Hovde y Luca Udvardy, las preclasificadas uno y siete respectivamente. La nota aquí, es que a diferencia de la rama de caballeros, ambas no gozan de Ranking WTA, y a su vez, tienen tan solo 16 años. Sin lugar a dudas, una final que se las trae y puede ser para cualquiera, ya sea para lo norteamericana o la húngara.

Advertisement

Cabe destacar, que la final de damas se celebrará el día sábado, mientras que la de caballeros tendrá lugar el domingo. Ambos duelos podrán disfrutarse por Star Plus, o en caso de necesitar links alternativos podés comunicarte con nosotros vía MD en Twitter (@settenisok).

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.