Conectá con nosotros

Noticias

Julia Riera, le tenista argentina que busca ayuda para viajar

Publicado

en

La joven tenista argentina inició una campaña para juntar fondos.

A través de las redes sociales, la tenista argentina Julia Riera inició una campaña con la premisa de juntar fondos para continuar su carrera profesional. Se trata de un sorteo de una estadía en Merlo durante un fin de semana para dos personas y el número tiene un costo de $2000.

https://twitter.com/covanzini/status/1545253751862214656

Riera, tiene apenas 20 años, está dentro de las 450 mejores en el ranking WTA y es integrante del seleccionado nacional de Billie Jean King Cup. Además, fue una de las figuras del equipo de River Plate, que se quedó con el torneo interclubes 2021.

«Con mi familia decidimos hacer esa especie de sorteo para juntar dinero y ayudar a mis viejos, que por ahora son los que vienen bancando los gastos. Hace varios meses perdí el sponsor y la idea es viajar la semana que viene a Europa, pero está todo muy difícil», le comentó Riera a Set Tenis.

Advertisement

«Ya estuve un tiempo atrás allá, pero me doblé el tobillo y tuve que volverme para recupérame. Estoy al 100%, la idea es jugar varios torneos en suelo europeo, pero creo que para cualquier familia es bastante difícil por la parte económica«, agregó la propia tenista.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.