Conectá con nosotros

ATP

¿Quiénes juegan Rotterdam y Dallas?

Publicado

en

Además de Buenos Aires, hay dos ATP más en juego, siendo uno de ellos 500.

Esta semana, sumado al Argentina Open, se pusieron en marcha dos torneos más en distintas partes del mundo y de diferentes categorías. Estados Unidos y Países Bajos albergan los certámenes que se están jugando en estos momentos. A continuación, un repaso con algunos detalles.

Advertisement

ATP 500 de Rotterdam

Se juega sobre cancha dura, es indoor y en esta oportunidad tiene a Stefanos Tsitsipas (3°) como el primera preclasificado. Sumado al griego, también dicen presente jugadores de la talla de Andy Rublev (Campeón defensor), Félix Auger-Alliasime, Hubert Hukacz, Denis Shapovalov, Cameron Norrie y Andy Murray. No hay presencia sudamericana dentro del cuadro principal.

Cuadro del Torneo

ATP 250 de Dallas

En Estados Unidos se puso en marcha el Abierto de Dallas, que se juega en las mismas condiciones que Rotterdam. El primer preclasificado es el local Taylor Fritz, seguido por Reilly Opelka como segundo cabeza de serie. Además, se destacan Jenson Broobsky, John Isner y Adrian Mannarino, entre otros. Tampoco los juegan sudamericanos y el último ganador es Kyle Edmund en la edición 2020.

Cuadro del torneo

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *