¿Quiénes jugarán en Monte Carlo?

El Entry List cuenta con grandes nombres en el primer Masters 1000 de polvo de ladrillo.

Comienza el primer Masters 1000 de la temporada de polvo de ladrillo y contará con grandes apellidos en su lista. El cuadro se sorteará este viernes y el certamen se disputará entre el 11-18 de Abril del 2021 repartiendo un premio de € 2,082,960.

El máximo candidato será Novak Djokovic quien en la pasada edición del 2019 (2020 no se jugó por la pandemia del covid), no tuvo su mejor actuación y quedó eliminado en los cuartos de final nada mas y nada menos que ante Daniil Medvedev. El ruso, por entonces era el décimo preclasificado y ahora será el segundo mejor sembrado.

Por supuesto que si hablamos de polvo de ladrillo no podemos no nombrar al rey, Rafael Nadal: Será el tercero en la lista y buscará mejorar la actuación del 2019 donde quedó eliminado ante Fabio Fognini en semifinales.

Los primeros 10 preclasificados anotados en Monte Carlo:

1 Novak Djokovic
2 Daniil Medvedev
3 Rafael Nadal
4 Stefanos Tsitsipas
5 Alexander Zverev
6 Andrey Rublev
7 Diego Schwartzman
8 Matteo Berrettini
9 Roberto Bautista Agut
10 Gael Monfils

Si hablamos de sudamericanos, además del ya mencionado Diego Schwartzman, encontramos a Cristian Garin(16) y a Guido Pella. También, en la clasificación, estarán Thiago Monteiro, Federico Delbonis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *