Srdjan Djokovic: “Federer no es un buen hombre”

En una entrevista para Ace at Eleven, programa de la televisión serbia, el padre del número 1 habló sobre el trato de la prensa extranjera hacia su hijo, resaltó las cualidades personales de Novak y, una vez más, aprovechó la ocasión para manifestarse contra Roger Federer.

A partir del triunfo de Novak en Australia en febrero de este año, Srdjan se ha encargado de recorrer diversos medios de comunicación, realizando polémicas declaraciones que permanecen en el inicio de la agenda. Esta vez, utilizó el espacio concedido para embestir contra la prensa extranjera, aseverando que el trato con él y su hijo nunca fue el deseado. “Es obvio que los medios extranjeros no tienen la mejor opinión de nosotros. Les molestamos constantemente. Lamento que no les guste Novak. Solo digo la verdad. Difaman tanto y dicen tantas cosas repugnantes de él que es increíble, ¿qué debo hacer? Mis respuestas son mucho más nítidas en comparación por cómo tratan a este gran campeón que no volverán a tener en este mundo”, expresó el serbio; “no quiero formar parte de ese mundo retorcido”, agregó.

Hace algunas semanas, Srdjan había expresado, entre otras cuestiones, que Novak no contaba con el apoyo de Federer y Nadal. En esta oportunidad, se encargó de criticar tenazmente al suizo y afirmar que no es un buen hombre. “Hace unos 15 años, Federer atacó a mi hijo cuando aún era joven, cuando tenía 18 o 19 años. Sabía que venía alguien que sería mejor que él. Dije entonces que era un gran campeón, el mejor en ese momento, pero por mucho que sea un gran campeón, Federer no es tan buen hombre”.

Por otra parte, el padre de Novak también destacó algunos dotes de su hijo, asegurando que las mejores cualidades las adquirió de él y de su esposa. “De mí adquirió el coraje y la valentía, y de su madre, calma y compostura. Cuando se encuentra con una pared, se detiene y piensa, mientras que yo me doy de cabeza hasta desmayarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *